Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Por fin mi Tejuca 2012

Hola, hace meses me embarqué en un nuevo reto. Por circunstancias personales se ha retrasado la entrega y con un mes de retraso por fin acabo de enviar mis fotos. 

Podeis anotaros a  sus Tejucas en el blog de mi amiga Angel, ahora estamos comenzando con un mini Tejuca aun estas a tiempo de anotarte.

Es muy gratificante tejer todas juntas un mismo proyecto con Angel, agradecer desde aquí su trabajo y dedicación para hacer posible que retos tan bonitos como este salgan adelante. 

Os presento por fin mi "Tejuca 2012" terminado. Es una preciosa manta inspiración Patchwork tejida a crochet con grannys formando estos motivos.

El resultado me encanta, ya tiene dueña como no mi Sofía se apoderó de ella aun antes de terminarla de tejer y su yorkie Coko también se acopló en las fotos.



Espero que os guste.

2 comentarios:

MARGARCIMON dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, EVA!!! Por fin tienes tu Tejuca 2012, me alegra que tenga dueña, pues a mi hija no le gusta casi nada de lo que tejo (bueno, se quedó con Sally de Pesadilla antes de Navidad, que hice para ella).
Yo me he apuntado por 1ª vez en el Mini TEjuca que empieza hoy. Nos vemos por los blogs.
Besosoososs.

^A^ngel dijo...


Hola Eva... andaba "paseando" por sus blogs...se me hace lindo ver con la ilusion con que hablan de los TEJUCA y el nuevo MINI TEJUCA... Gracias a todas por darme esta alegria...

Y gracias por ofrecerme tu amistad y cariño...

Besos mil...

^A^ngel♥