Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Sexto bloque My Babette Blanket


Os presento ya el sexto bloque de la manta BB la verdad que es muy gratificante tejerla, rapido y fácil, parece mentira pero ya vamos por mas de la mitad. 

16 comentarios:

nadelva dijo...

muy bonito Eva!!! te quedo muy bien!!! para mi también ha sido mas fácil y rápido de tejer este bloque!!! nos vemos en el siguiente....
saludos

Martha Luisa dijo...

Esta muy bonito tu bloque te felicito te espero en el siguiente.

Susana dijo...

Hola Eva. Te ha quedado muy bonito el bloque y ya casi estamos en la recta final de la manta BB.
Nos vemos en el siguiente.
besos

Quity tejedora dijo...

hola esta muy linda la manta y los colores estan hermosos , si ya vamos a terminarla. y empezaremos a tejer el 7 mo bloque. un beso y hasta pronto

Pam dijo...

Felicidades por tu sexto bloque ¿Que poco nos falta?
Feliz fin de semana

Mari Carmen dijo...

Hola Eva, monisimo tu sexto bloque.
Besos.

Omi dijo...

¡¡Esta precioso tu bloque ese color blanco que usaste resalta los colores fuertes, me encanta, nos vemos en el siguiente bloque.. ya falta poco . Besos :)

PAQUI dijo...

Hola Eva, el bloque precioso, igual que los anteriores. Juntos formaran una preciosa babette, seguro. Buen fin de semana amiga.

Damaris dijo...

Hola Eva:
¡Está bello! Ya se ve que tu manta va a quedar espectacular. Y nos queda poco para disfrutarla.
Feliz fin de semana.

Yannelitta dijo...

muy lindo, ya estamos terminando, solo nos falta 2

ascen dijo...

Hola Eva como todos los demas esta precioso tu bloque 6 me gusta mucho la combinacion de colores sobre todo el rojo ya nos quedan menos te felicito feliz fin de semana. Besos

Patricia F dijo...

Es increible no ?? que faltan solo 2 bloques mas y terminamos la manta !! Esta hermoso tu bloque, y nos encontraremos en el proximo..Un saludo !!!

Rosa María dijo...

Muchas felicidades por acompañarnos en esta aventura, el bloque esta sensacional, nos vemos en el 7o. que rápido que ya estamos en la recta final.saLudos desde México,D.F.

Rosa María dijo...

Muchas felicidades por acompañarnos en esta aventura, el bloque esta sensacional, nos vemos en el 7o. que rápido que ya estamos en la recta final.saLudos desde México,D.F.

MCKINLEY dijo...

Hola Eva, felicidades por llegar la sexto bloque, precioso como siempre. Ya nos falta menos para cumplir con nuestro reto. Un abrazo y buen fin de semana.

Carlyta dijo...

que lindo y a tiempo, yo me atrase un poquito, pero estoy en eso...jejeje
besos
=)