Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Bolso AzuL

Este bolso es un encargo para un regalo, único requisito bandolera, en color azul y especial. 
Así que decidí hacer algo único. Me encantó esta lana degradada, busqué un punto que realzara las tonalidades de la lana.
 Y tras mucho hacer y deshacer acabé con este diseño propio. 
Creo que al final conseguí el objetivo, es más diría que lo sobrepasé me encanta el resultado!!!
Tiene dos bolsillos dentro, lo forré en tela de algodón azul con estrellas... lleva un cierre de imán. El asa con una argolla de madera. La flor es un broche, por tanto se puede usar con o sin ella.


Realizado con Milano, de lanas Stop. En la carta de colores desmerece, pero es ponerse a trabajar con él y ver lo bonita es su combinación de tonos. He usado también el violeta, el marrón, y el rosa y a cual mas maravilloso. Simplemente me encantan.






Me gustaba bastante pero al final antes de entregarlo decidí cambiarle el asa. La hice con las anillas de las latas de refresco. Me encanta como queda.










Algún día espero tener anillas suficientes para hacerme un bolso para mi. 

No hay comentarios: