Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Otro gorrito de La gatita y bufanda a conjunto




Estos fueron los regalitos de cumple para una amiga de mi hija... le encanto y allí mismo me encargaron otro conjunto que esta en proceso jijiii. El llavero con su nombre es de hama beads ya comenté que estoy haciendo cositas con las cuentas Hama ya tengo algunos pendientes hechos y los llaveros que me encargaron para regalar a los invitados a otro cumple... estoy con los pins en cuanto termine subo fotos :D 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi!!! Perdona mi ausencia como ya puse en mi blog estoy hasta arriba de curro, ahora mismo por suerte estoy en Valencia disfrutando unos días de mi hermana q estudia aquí pero el lunes vuelvo a lanzarote y el martes me voy de nuevo por trabajo!!! Pero bueno me encanta lo q hago!! Al tema q aunke no comente tanto sigo aki y leo los posts a diario. Tus creaciones me encantan tienes unas manos increíbles!!
Te mando un besote

luisa dijo...

Que hermoso, me encanta tu trabajo.Luisa

luisa dijo...

Me encanto el conjunto