Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

El disfraz de mi Sofía.

Mi hija Sofía de 6 añitos, estos carnavales queria el disfraz de Antonella de "Patito feo" exactamente el vestido en color plata que esta luce en el videoclip Tango llorón. Este disfraz estaba a la venta pero ademas de poco logrado me pareció carísimo.

Este es el disfraz que esta a la venta, con varios complementos eso si, pero calidad pesima.



Total que aunque no se demasiado de costura, pero con la experiencia de haber cortado 8 disfraces de indias para estos carnavales pues me puse manos a la obra... primero que nada busque fotos de el vestido original.

Que es este.




Me compre todo lo necesario y manos a la obra. Sofía quedo encantada con el resultado y he de decir que yo también, me quedo genial... hay que tener en cuenta que lo cosí todo a mano (por mi cumple me pido la maquina) que talento me sobra jejejeje modestia aparte.

Y este fue el resultado final tras varias noches de poco dormir, y alguna que otra picada de aguja en mis dedos.




Pero mereció la pena, con solo ver la carita de ilusión y felicidad de mi hija no tiene precio. La verdad que quedo maravillada.

1 comentario:

Babuskha dijo...

estaba guapisima y madre mia te quedó de infarto