Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

Bolso en color marfil.

Este bolso también es un encargo aunque se quedará aquí en le isla ya ha viajado ya a Italia donde su propietaria Paola, me ha dicho que fue motivo de piropos... yupy!!! que alegría sentir como es apreciado el trabajo que con tanto cariño realizo.
La verdad que me encanta como quedo, el color realza mucho mas el diseño que el el resto de colores en los que lo había realizado. A este en lugar de hacerle las borlas, le puse unas cuentas de madera y le quedaron como anillo al dedo.




Paola me dijo que le gustaba el forro en rosa con florecitas me encantó esta tela de patchwork  y la combinación quedo perfecta.



Así que encantadas con el resultado tanto su ella como yo.


1 comentario:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Guaaaaao pero que belleza de verdad! está precioso!!!disculpa, que precio tendría uno parecido? saludos, ahh por cierto, yo también vivo en Tenerife! Te sigo =)