Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Presento mi Minitejuca 2012

Hola: hoy es el día, por fin presentamos en nuestros blogs el Minitejuca y así desvelamos el misterio. La verdad que en esta ocasión nuestra amiga Ángel nos sorprendió a todas con la tarea. Estuvimos unas semanas escudriñando nuestras mentes en busca de la solución a este misterio tan intrigante.

Nos pedía que hiciéramos 10 círculos, 10 círculos sin mas, todas nos preguntábamos cual sería la forma de ensamblarlos, cual sería el resultado... etc.
La verdad que yo personalmente no me acerque ni de lejos ni a la forma de ensamblar ni al resultado.

Esta es mi tarea terminada, use una trama de algodón rustica en colores vainilla y azul eléctrico.



Y ahora os presento el resultado, una curiosa forma para ensamblar los círculos dan como resultado este camino de mesa tan original. Me encanta!!!




Como siempre agradecer a Ángel todo su trabajo y dedicación para hacer posible estos tejucas tan hermosos.
Felicitar a todas las compañeras, este ha sido un reto en el que hemos participado muchísimas tejedoras y los resultados de todas han sido a cual mas bonito.

Ahora pongo mi certificado de cumplimiento, de nuevo gracias Ángel por todo amiga.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Tejuca y minitejuca

Hola,  queria contaros que estoy participando en un nuevo minitejuca organizado por mi amiga Angel. Esta  ya resuelto a falta de presentar. La verdad que esta vez fue toda una intriga, me encantó el resultado la próxima semana se desvelará el misterio por fin. Ya os lo mostraré.

Esta era la invitación que nos hacía Angel desde su blog. No he publicado antes y ahora es tarde para anotaros, prometo publicar el próximo a tiempo para que podáis participar las que queráis.



También quiero mostraros mi certificado de cumplimiento del Tejuca 2012, la manta inspiración patchwork que os mostré en la entrada anterior. Me encantó mi certificado gracias Angel.




Agradecer a Angel desde aquí también todo su trabajo y dedicación para hacer posible que un proyecto tan bonito y misterioso como el "Tejuca" salga adelante.

Así mismo felicitar por su trabajo a todas las compañeras tanto del Tejuca como de Minitejuca.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Por fin mi Tejuca 2012

Hola, hace meses me embarqué en un nuevo reto. Por circunstancias personales se ha retrasado la entrega y con un mes de retraso por fin acabo de enviar mis fotos. 

Podeis anotaros a  sus Tejucas en el blog de mi amiga Angel, ahora estamos comenzando con un mini Tejuca aun estas a tiempo de anotarte.

Es muy gratificante tejer todas juntas un mismo proyecto con Angel, agradecer desde aquí su trabajo y dedicación para hacer posible que retos tan bonitos como este salgan adelante. 

Os presento por fin mi "Tejuca 2012" terminado. Es una preciosa manta inspiración Patchwork tejida a crochet con grannys formando estos motivos.

El resultado me encanta, ya tiene dueña como no mi Sofía se apoderó de ella aun antes de terminarla de tejer y su yorkie Coko también se acopló en las fotos.



Espero que os guste.