Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

Mi tejijuntas de el mes de Mayo




Esta es mi cajita "honguito" que he tejido para participar en el tejijuntas de el mes de mayo. Quedo pequeñito y ya Sofía lo tiene secuestrado ;). En lugar de bordar los ojitos preferí pegarle unos de estos que se mueven. Queda mas gracioso. 




Y mi segundo diploma.



domingo, 22 de mayo de 2011

Bufandas Ondas


Bonitas bufandas de ondas. No son demasiado calurosas por tanto ideales para las mañanas y las noches mas frescas de la primavera y el verano. Como veréis el colorido habla por si solo.




En tonos azules. Tokio, lanas Stop.


En color coral liso.Tokio, lanas Stop.


Tonos tierra.Tokio, lanas Stop.


Combinación de rosas y morados.Tokio, lanas Stop.


Tonos Verdes.Tokio, lanas Stop.


Esta en tonos violetas, esta hecha con Ondas de lanas Katia.

.

Pulseras ojo Turco

Unas pulseras con ojo turco, facetadas de cristal checo y cuentas de metal. 


Diseños hama Sofía

Hijo de gato caza ratones.
Aquí mi pequeña Sofía que lleva días reclamando su rincón en mi blog os presenta sus diseñitos con sus cuentas Hama Midi. Diseñadora, artesana y fotógrafa con solo 6 añitos.
Y a la mami que se le cae la baba :D


martes, 17 de mayo de 2011

Broches Fuxico y Hama

Dos experimentos que quedaron chulisimos. Unos broches en tela aplicando la técnica de el Fuxico, y adornados con cuentas Hama.

Bolso AzuL

Este bolso es un encargo para un regalo, único requisito bandolera, en color azul y especial. 
Así que decidí hacer algo único. Me encantó esta lana degradada, busqué un punto que realzara las tonalidades de la lana.
 Y tras mucho hacer y deshacer acabé con este diseño propio. 
Creo que al final conseguí el objetivo, es más diría que lo sobrepasé me encanta el resultado!!!
Tiene dos bolsillos dentro, lo forré en tela de algodón azul con estrellas... lleva un cierre de imán. El asa con una argolla de madera. La flor es un broche, por tanto se puede usar con o sin ella.


Realizado con Milano, de lanas Stop. En la carta de colores desmerece, pero es ponerse a trabajar con él y ver lo bonita es su combinación de tonos. He usado también el violeta, el marrón, y el rosa y a cual mas maravilloso. Simplemente me encantan.






Me gustaba bastante pero al final antes de entregarlo decidí cambiarle el asa. La hice con las anillas de las latas de refresco. Me encanta como queda.










Algún día espero tener anillas suficientes para hacerme un bolso para mi. 

Inspiración D&G

Nueva colección en crochet para este verano de D&G... Que bueno que las grandes firmas saquen partido a las múltiples posibilidades de el crochet. Fuente de inspiración de mano de los mas prestigiosos diseñadores.






miércoles, 11 de mayo de 2011

Por fin los Hama

Hola:
Por fin subo algo de mis creaciones con las cuentas Hama. 
Son unos detalles que me encargaron para repartir en clase por un cumple, no quize publicarlos hasta que los repartieron hoy.
Son unos llaveros de Bob para los niños,  el escudo (para el tio de la cumpleañera), Pins de La gatita para las niñas y a la profe le hice un broche en tela con la La gatita en Hama. 
Espero que les hallan gustado ya me dirá la mami de la cumpleañera.
Este tipo de detalles se pueden hacer con cualquier personaje o temática y pueden servir tanto para cumples como para comuniones, u otras celebraciones. También para regalar o personalizar un bolso, etc...





miércoles, 4 de mayo de 2011

Tejijuntas Abril

Este es el gorrito que tejí en el tejijuntas organizado en el blog de solocrochet. Es el primer reto amistoso en que participo creo que me salio muy bien. El próximo son unas cajitas de amigurumis, intentaré participar a ver que sale. Clika aqui para ver todos los trabajos de mis compis






Y mi diploma.


Otro conjunto de La gatita

Otro encarguito que ya fue entregado. Esta vez hice la bufanda en dos colores, la base lila y el punto corderito en rosa, me gusto mucho el resultado y a su dueña aun mas. Los lazitos los hice de organza y con lentejuelas, hay que experimentar nuevos tejidos.
Mis encargos de hama están casi listos en nada subo fotos.

Chal triangular

Un bonito chal triangular en hilo matizado en colores muy alegres. En lugar de flecos le hice unas florecitas.